Penny Pacheco es una rockera del norte de México; aparece como un fantasma atrapada en el armario de los años 70´s mostrando a través de su música un lado “hard e irónico”.

Gua Gua Gua Penny Pacheco

Es una artista fronteriza, que deambula entre el teatro y la música; ella es actitud punk distorsionada; La acompañan LOS CORA: Lola (theremin, serrucho, xilófono), Neto (guitarra), Óscar (bateria) y Wen (bajo), músicos que refuerzan la propuesta aportando su sello personal, transformándolo en un sonido único.

Próximamente saldrá su primer disco titulado “Penny Pacheco” y producido por Jorge “La Chikis” Amaro. Con temas de Salev Setra y de la leyenda del rock nacional Jaime López.

El disco contiene 9 temas, entre ellos “Almidona mi dona”, “Flores de plástico”, “La solitaria” y “Pendejo”. Este material estará en tiendas a partir del 01 de Octubre. Penny comenta que está hecho con mucho corazón y con agallas.

El tema “Gua gua gua” es su primer sencillo, el cual es lanzado en plataformas digitales este viernes 2 de septiembre, a la par con su videoclip (que cuenta con la participación especial de Jaime López). Penny eligió como primer sencillo esta rola porque es bastante pegajosa, tiene mucho poder, es divertida, y por la buena respuesta que ha tenido del público en los conciertos.

INFORMACIÓN CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.