El día de hoy, Electronic Arts Inc. y BioWare™ anunciaron que Mass Effect Andromeda, la última edición de la galaronada franquicia, ya se encuentra disponible en Origin para PC, Xbox One y PlayStation 4, y en el resto del mundo el 23 de marzo. Mass Effect Andromeda lleva a los jugadores mucho más allá de la Vía Láctea, a una galaxia de Andromeda inexplorada, donde un nuevo elenco de personajes, dirigido por Ryder, un Pathfinder, lucharán por un nuevo hogar para la humanidad. Jugando como uno de los hermanos de Ryder en el papel de Pathfinder, los jugadores liderarán un escuadrón de exploradores altamente entrenados mientras buscan y descubren nuevos mundos, razas alienígenas y amenazas.

“Estamos muy contentos de traerles de vuelta a los fans el universo de Mass Effect”, dijo Aaryn Flynn, VP y GM de BioWare. “La visión de nuestro equipo para este nuevo épico capítulo es traerles lo que nuestros fanáticos aman de Mass Effect- grandes personajes y combates- y le añade aún más énfasis en la exploración mientras cuentan una historia diferente. Estamos siguiendo a un grupo de personajes que están empezando su camino heroico, y no podemos esperar a que nuestros fanáticos descubran más acerca de ellos y de esta nueva galaxia”.

La historia se sitúa en un viaje de más de 600 años a la galaxia de Andromeda, en búsqueda de un nuevo hogar la para humanidad. Los sueños de asentamiento se destrozan rápidamente, debido a que los mundos se creían paraísos en lugar de tierras baldías, así como el Pathfinder descubre que no todos los habitantes de la galaxia le dan la bienvenida a la humanidad. Los aterradores enemigos desafiarán a los jugadores y a su equipo, forzándolos a utilizar ambientes destructibles, movimientos verticales a través de saltos potenciados, armas personalizables, Biotics y otras herramientas en su arsenal hasta en el campo de juego en un sistema de combate y progresión de personajes más emocionantes y abiertos que nunca.

Mass Effect Andromeda también contará con un modo multijugador online basado en equipos, donde los jugadores podrán participar en un combate rápido, fluido y frenético para trabajar juntos y lograr el éxito. Utilizando habilidades de combate, estrategias, armas y habilidades adquiridas en el campo, los jugadores deberán coordinar para derrotar a las fuerzas abrumadoras.

Mass Effect Andromeda está desarrollado por BioWare y ya se encuentra disponible en Origin para PC, Xbox One y PlayStation 4 en Norteamérica y el 23 de marzo en todo el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.