Tissot Aventura

En el Glacier 3000, se inauguró el primer puente colgante del mundo para conectar dos picos. El Glacier 3000 tiene un nuevo y espectacular atractivo. En medio de representantes de numerosos medios de comunicación e invitados, el puente colgante «Peak Walk by Tissot» fue inaugurado oficialmente el viernes 24 de octubre, 2014. Es el primer y hasta ahora único puente colgante del mundo que conecta dos picos entre sí. El proyecto costó 1,8 millones de francos suizos. Marcel Bach, Gstaad 3000 AG Presidente del Consejo de Administración y Bernard Tschannen, CEO de Glacier 3000, están convencidos de que la inversión en un proyecto tan extraordinario va a hacer mucho para demostrar el desarrollo del turismo en los Alpes suizos.

En la conferencia de prensa en el Restaurante Botta, Bernhard Seiler, ingeniero del puente, dio una visión general de la construcción del mismo. Después, el «Peak Walk by Tissot» fue ceremoniosamente inaugurado por el extremista atleta y ahora entrenador Mike Horn. ¿Qué mejor persona para probar el puente que Mike Horn, aventurero y que ha dado la vuelta al mundo?  – «Como un explorador, voy a lugares no sólo para ver a su nuevo entorno, pero para vivir nuevas experiencias» afirma Mike Horn. Él estaba contento de inaugurar personalmente el nuevo puente y añadió: – «Todos los seres humanos tienen un espíritu aventurero. Los ojos que viajan ven y conocen más. La naturaleza inspira, despierta nuestra alma y nuestro interior, responde preguntas y tiene el poder para enriquecerse.»

El Glacier 3000 ofrece para todos una impresionante y fácil manera de llegar a la aventura del pico. «El puente de 107 metros de largo, que conecta el View Point con Scex Rouge, es una adición única a nuestro destino», dice Bernhard Tschannen. «Es un punto turístico sobresaliente que también es importante para nuestra posición en el mercado asiático y europeo.» Ahora los huéspedes pueden disfrutar de un recorrido máximo que ofrece una vista única del Matterhorn, Mont Blanc massif, Eiger, Mönch and Jungfrau. El puente está abierto al público y estará abierto todo el año. La entrada para visitantes al puente es gratis en el Glacier 3000.

Todas las atracciones del Glacier 3000 se han construido alrededor de la montaña Scex Rouge, de modo que la naturaleza circundante permanece intacta. El «Peak Walk by Tissot» ofrece a sus visitas una vista excepcional sobre las diferentes características de un paisaje alpino.

BOLETÍN INFORMATIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.