PAUL VAN DYK REGRESA A MÉXICO PARA PRESENTAR LO MEJOR DE SU REPERTORIO

unnamed

*La cita con la leyenda viva de las tornamesas será este Sábado 29 de  Noviembre en la Arena Ciudad de México en punto de las ocho de la  noche

*Boletos a la venta en el Sistema Superboletos en  www.superboletos.com

 

Reconocido como uno de los grandes visionarios de la escena electrónica,  así como activista, pacifista y creador de todo un género musical, el  abanderado oficial de la música Trance alrededor del mundo por más de  dos décadas Paul Van Dyk está listo para llegar nuevamente a México,  para ofrecer una extraordinaria presentación este sábado 29 de  Noviembre, donde en punto de las ocho de la noche descargará lo mejor  de su repertorio que lo ha hecho famoso alrededor del mundo. Actualmente posee el récord de mayor audiencia en el 2008 con 1.5  millones de asistentes a un solo show y el récord de ser el DJ que más  tiempo ha permanecido en el top 100 de la revista DJ Magazine,  alcanzando el primer puesto en dos ocasiones, además da darle vuelta al  mundo 16 veces al año.

Debido a sus numerosos aportes innovadores al trance y progressive  trance, para numerosas revistas de renombre mundial, Paul van Dyk es y  será siempre uno de los mejores dj’s de la historia. Y él está listo para  proseguir con su maravillosa historia este Sábado 29 de Noviembre en la  Arena Ciudad de México en punto de las ocho de la noche. Boletos a la  venta en el Sistema Superboletos en www.superboletos.com y sin cargos  directamente en taquillas del inmueble.

Author Description

Brit

No comments yet.

Join the Conversation