Nota por: Javier Alamilla

El legendario, cofundador y líder de Kiss, Paul Stanley y su banda, Soul Station, estrenan su nuevo tema “I, Oh I”, canción que formará parte de su próximo álbum debut Now and Then.

Stanley se aleja del rock para crear este proyecto que homenajea a lo mejor del soul y el R&B. Reclutando a grandes artistas como Alex Alissondri (director musical y teclados), Rafael “Hoffa” Moreira (guitarra y coros), Sean Hurley (bajo), Ely Rise (teclados), Eric Singer (batería y coros), Ray Yslas (percusión), Jon Papenbrook (trompeta), Gavyn Rhone (coros), Crystal Starr (coros) y Laura Beato (coros), talentos cuyos créditos anteriores van desde Whitney Houston hasta Stevie Wonder y Pink, el icónico miembro de Kiss forma Soul Station, una banda que procura revivir lo único e increíbles que fueron estos géneros durante los 60’s y 70’s.

Con fecha de estreno programada para el 19 de marzo, Now and Then promete ser un viaje al pasado que rinda tributo al género y recuerde aquellos tiempos. Con dos pistas reveladas del disco (“Could it Be I’m Falling in Love» de The Spinners y “OOH Child”  de los Five Stairsteps), llega “I, Oh I”, el primer tema original de Now and Them. El álbum contará con nueve temas famosos en versiones de soul clásico y cinco temas originales. Con “I, Oh I”, Paul Stanley da un salto al ayer, y con un increíble solo de saxofón, el uso de violines y los característicos coros de la música setentera, el tema logra transportarnos a esa década de destellos y bailes en discotecas.

Stanley comenta: «Por mucho que Soul Station tenga sus raíces en el pasado, quería que nuestra música también viviera en el presente». ““I, Oh I” muestra lo que puede crecer de esas raíces profundas. Con amor y respeto, estamos orgullosos de dónde venimos y hacia dónde vamos. ¡Checa el primero de los 5 temas originales del álbum!»

Now and Then será el primer álbum de Soul Station y promete ser un proyecto que traiga de nuevo al soul y el R&B. Homenajeando a grandes intérpretes de los géneros y sus pistas más famosas, Paul Stanley nos deja en claro que no solo es una estrella del rock y que puede brillar en cualquier otra parte.