PATTI SMITH PARTICIPARÁ EN EL “HAY FESTIVAL QUERÉTARO”

Una de las invitadas más esperadas en el próximo Hay Festival Querétaro 2018 es Patti Smith, un icono de la escena musical mundial, artista, escritora y fotógrafa. Una artista polifacética y fascinante cuya influencia ha sido notable en diferentes disciplinas; el trabajo de Smith ha servido y sigue sirviendo como inspiración desde hace décadas alrededor de todo mundo.

la autora del legendario álbum musical Horses, regresa a México y llegará por primera vez a Querétaro, para presentar una lectura poético-musical en la que hará referencias al trabajo de toda una vida vinculada a la música y al arte, incluyendo la lectura del hermoso poema que le dedicó al escritor Roberto Bolaño. Smith además aparecerá dentro de la programación del Hay Festival en una conversación sobre su dilatada y fascinante carrera.

Para esta edición, el Festival recibirá más de 27 mil espectadores y reunirá a más de 100 invitados procedentes de distintos países.  Con ello, se reafirma a Querétaro como la sede idónea para la celebración de la cultura, el arte, la literatura y las ideas.

La programación completa se dará a conocer el 17 de julio a través de la página de internet y redes sociales del festival.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.