Por: Mr. Spiro
Fotos: Cortesía Daniel Galindo/Wild Side Press

La noche del pasado sábado el Palacio de los Deportes reunió a miles de «Patricios» quienes se dieron cita para disfrutar y bailar toda la noche al ritmo de los sintetizadores y beats ochenteros del High Energy con el Patrick Miller Fest, el cual se llevó con gran éxito con un lleno  total y un muy buen ambiente completamente familiar.

El reloj marcaba las 22:30 cuando Patrick Miller dio inicio a lo que sería una larga velada con su ya clásica y grandiosa presentación con un set de entrada y espectáculo de luces para enseguida cederle el escenario al primer invitado de la noche, el Italiano George Aaron quien puso a bailar a los miles de  asistentes al interpretar «A Star in the Sky».

Christine Wiltshire, considerada una de las mejores voces de la música disco, llegó con «Summer Love» y «Face It», mientras entre el público los Patricios formaban círculos de baile para demostrar cada quien sus mejores pasos y atuendos al mas puro estilo High Energy de los años 80’s.

Sin duda alguna los más esperado de la noche fueron Bad Boys Blue,  quienes hicieron vibrar el domo de cobre con su música dance/Eurodisco, así como también los alemanes de Electric Theatre quienes después de 25 años se reencontraron en un escenario sus integrantes originales.

Desde Colombia llegó Ramírez, quien sin duda fue el más esperado de la noche (que luego de 20 años regresó a un escenario mexicano), puso a bailar a los miles de asistentes con su ya clásico «Gallinazo» y así encaminar a la recta final este  festival multigeneracional que ha sido referente de la música High Energy en México.

Patrick Miller fue el encargado de ponerle fin a la noche al filo de las 03:00 am, cabe mencionar que este evento fue dedicado a las nuevas generaciones de la música disco, high Energy y electrónica. Así mismo, fue realizado para agradecer a los fieles «Patricios» que siempre han apoyado al movimiento, manteniéndolo vigente hasta nuestros días, comento el Sr. Roberto Devesa quien se mostro completamente agradecido y satisfecho con el resultado final del Patrick Miller Fest.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.