La periodista analizará las noticias diarias de la mano de especialistas, informará de forma veraz, objetiva y sensible los más importantes acontecimientos.

(9 de enero de 2017) A partir de este mes, la talentosa periodista Patricia Ramos se unió al programa Realidades en Contexto, que se transmite en CNN en Español de lunes a viernes a las 11:00 a.m. (México).

Realidades en Contexto invita a repasar toda la información de eventos globales con analistas y expertos que garantizaran una perspectiva muy particular de calidad y poco explorada. El programa deja el poder en manos del televidente para tomar sus propias medidas, reaccionar apropiadamente ante los hechos, y entender cómo influyen estos eventos directamente en el día a día de la sociedad y la región, y en diversos rubros como la familia y la salud, entre otros.

Ramos cuenta con una experiencia de más de dos décadas, cubriendo algunos de los eventos mundiales más destacados como enviada especial de CNN, y anteriormente de NBC, RAI de Italia y TVE Televisión Española. Se ha desempeñado como productora y redactora de todos los noticieros de la CNN en Español, incluyendo los programas especializados en Economía. Además, Ramos fue presentadora suplente de los programas: Café CNN, Portafolio Global, Encuentro, Panorama Mundial, CNN Dinero y Mirador Mundial. En el campo de la prensa escrita, ha sido articulista de los periódicos El Tiempo de Colombia, El Mercurio de Chile y Reforma de México.

Ha sido nominada cinco veces a los premios Emmy, en dos oportunidades como presentadora de noticias y tres como productora. En 2014 obtuvo el Emmy por la producción del noticiero Panorama Mundial. Ha sido galardonada con dos premios Peabody; obtuvo el galardón a la libertad informativa otorgado por el Instituto Ludwig Von Misses, y la cadena Wordwide Television Network (WTN) de Inglaterra también la premió por la serie Earth File.

El periodismo es para mí un privilegio que exige mística y pasión. Es un honor contar con una ventana que me permite interactuar a diario con millones de televidentes. Además, la oportunidad de poder entrevistar a los personajes que escriben la historia es un reto y una enorme responsabilidad porque soy la voz de miles de personas”, afirmó Ramos.

A partir de enero, Patricia Ramos se une a Realidades en Contexto de lunes a viernes a las 11:00 a.m. (México) en CNN en Español.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.