13933259_10209981143186403_1428958403_n

En conferencia de prensa la banda Paté de Fuá platicó los pormenores de su nueva producción Película Muda 2da. Parte, misma que estará disponible a partir de este viernes 5 de agosto. Producción que será presentada a su público los días 19 y 20 de agosto en el bello Teatro de la Ciudad.

Este nuevo álbum cuenta con duetos realizados con gente de gran trayectoria como Lucía Galán (integrante del dueto Pimpinela), Lila Downs y Armando Manzanero. Con Película Muda 2da. Parte, la banda celebra diez años de entregar a sus seguidores un estilo musical muy particular, pero que ya se ha ganado un lugar en el gusto de la gente.

Disco que contiene 15 canciones mismas que se podrán escuchar en sus presentaciones en el Teatro de la Ciudad. Los boletos para este show ya están a la venta en la taquilla del inmueble y en el sistema Ticketmaster, las cuales tienen un precio $460 y $350 con 50% para estudiantes del nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores del gobierno y gente con credencial del IANPAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.