PATÉ DE FUÁ DE ANIVERSARIO

PateDeFua 2

Por: Minerva López
Fotos: Mónica López

  • Cumple nueve años y lo celebrará a lo grande en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Una mezcla de ideas, culturas, conceptos e instrumentos es  Paté de Fuá que está en la celebración de su noveno aniversario, y qué mejor lugar para hacerlo que el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. La cita es este 13 de junio, día en que los seguidores de a banda podrán disfrutar de un recorrido por la historia de la banda con canciones que van desde Música Moderna (primer disco de la agrupación) hasta los temas de su más reciente trabajo Película Muda parte 1 y es muy probable que los sorprendan con algún tema de lo que será Película Muda parte 2, material que esperan salga a la luz a finales de este 2015.

Paté de Fuá se puede considerar una de las bandas más “internacionales” de nuestros país, no sólo por sus componentes (Argentinos, Mexicanos, Israelíes y brasileños) sino por su proyección y trabajo que han hecho en diferentes países de Asia, Europa y América, además de que en días pasados mencionaron que en un mes preparan un gira de quince días por Holanda Bulgaria y Rusia.

PateDeFua 1

Nos es fácil llegar a los nueve años de carrera trabajando hombro a hombro con las mismas personas, sin embargo esta banda ha sabido mantenerse vigente y ha conseguido ser muy atractiva para el público a pesar de no ser un banda que entre en un estilo musical definido o común.

“Creemos en lo que hacemos, lo hacemos con una convicción total, lo hacemos porque es la música que nos gusta, son los estilos en los que creemos, que escuchamos, lo hacemos sin pretensión y por suerte, siempre hay gente que está ávida de escuchar cosas distintas”, cuenta Luri Molina (Contrabajo de la banda)

Así que, este sábado 13 de junio, será la fiesta de los nueve años de Paté de Fuá, será un concierto divertido, como, durante mucho tiempo, se ha distinguido esta agrupación. Y prometen que seguirán buscando nuevos ritmos y estilos para seguir ofreciendo frescura a la gente por mucho más tiempo.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.