PARTICIPA EN EL TORNEO ONLINE EA SPORTS MADDEN NFL19

NFL México y EA SPORTS invitan a todos los aficionados del futbol americano y de los videojuegos a ser parte de la experiencia de Madden Challenger México, el Torneo online de Madden NFL 19, que se realizará del 14 al 26 de noviembre.

Las inscripciones para participar, jugando en XBOX y PlayStation™, se encuentran abiertas desde el lunes 29 de octubre y permanecerán así hasta el 11 de noviembre a través de la página de Internet www.maddenchallenger.com.mx

Del 14 al 26 de noviembre, se llevará a cabo la fase regular del torneo online, tiempo en el cual los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades, superar la fase de eliminación y buscar un lugar para alcanzar las finales que se jugarán y transmitirán en vivo el 8 de diciembre, desde el Centro Comercial Manacar al sur de la Ciudad de México.

EA SPORTS Madden NFL 19 ofrece una animación completamente nueva y algunas de las jugadas más reales con la introducción de Real Player Motion (RPM) Tech, la tecnología de movimiento de jugadores reales, y mejoras al modo Franquicia, que permite a los jugadores solidificar su estrategia y construir su propio equipo NFL.

El torneo Madden Challenger México contará con una Final presencial en donde participarán 32 jugadores, 16 de XBOX y 16 de PlayStation™. Los ganadores, uno de cada consola, tendrán la oportunidad de viajar a Estados Unidos para disfrutar del Pro Bowl, que se llevará a cabo en Orlando, Florida.

Cabe mencionar que este año, Zucaritas® será patrocinador del torneo Madden Challenger México. Zucaritas® es una marca comprometida con la promoción del deporte y la actividad física en niños y jóvenes como parte de un estilo de vida saludable. Desde 2015 a través de su plataforma de comunicación Zucaritas FreeStripe® ha propuesto una forma innovadora de practicar el deporte combinando energía, disciplina y diversión a su manera (freestyle); primero con el Futbol Soccer, después con el Basquetbol y ahora con Futbol Americano y Tochito.

Zucaritas® se enorgullece de compartir la experiencia Freestripe® a través de Madden Challenger México; tecnología y realidad crearán una experiencia inolvidable permitiendo a los participantes fortalecer sus habilidades y demostrar garra en su deporte favorito y a su manera.

Madden NFL 19 está desarrollado en Orlando, Florida, por EA Tiburon y ya se encuentra disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4, y Origin para PC.

Madden Challenger México es un evento exclusivo del país en el que se realiza y no forma parte de Madden NFL 19 Championship Series. Para más información visita: www.maddenchallenger.com.mx

*Información Oficial

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.