Si tienes una idea genial y estás listo para compartirla, tienes hasta el 28 de abril para participar en “Cortos”, el segundo concurso de animación presentado por el estudio de animación Ánima Estudios y la marca de entretenimiento infantil Cartoon Network América Latina.

En línea con la propuesta de contenido del canal y del estudio de animación, la convocatoria de este año es para la categoría de Serie de Cortos (episodios de hasta 3 min. de duración) y debe centrarse en el género de Comedia, y estar orientados a niños y niñas de 7 a 12 años de edad. Se premiará al proyecto que cumpla con los mejores conceptos, diseño, historia, personajes y técnica.

El proyecto ganador se anunciará el día 5 de junio y recibirá como premio la producción por parte de Anima Estudios de uno de los cortos de la serie y un premio en efectivo; así como la exposición de ese corto en plataformas de Cartoon Network que el canal considere pertinentes.

Para participar, los concursantes deberán ingresar al micrositio del concurso en www.animaestudios.com, completar el formulario con sus datos y presentar el proyecto de forma electrónica. Podrán participar animadores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Las bases de la dinámica se podrán encontrar en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.