PARQUET COURTS REGRESARÁ A LA CIUDAD DE MÉXICO

Después de haberse presentado con gran éxito en el festival Corona Capital del 2016, los oriundos de Nueva York, Parquet Courts, estarán de regreso en la Ciudad de México para presentar su nuevo disco Wide Awake!. Austin Brown, Andrew Savage, Max Savage y Sean Yeaton, se estarán presentando el 10 de octubre en las instalaciones del SALA.

Wide Awake! es su sexto material discográfico de Parquet Courts. Es sin duda el trabajo más innovador de su carrera. El álbum habla sobre la independencia y la individualidad, pero también sobre la colectividad y el comunitarismo.

El álbum fue producido por Brian Burton, a quien la banda le da todo el crédito, ya que los ayudó a aclarar sus ideas y pulir el trabajo del disco. “La filosofía detrás de cada registro de Parquet Courts es que debe haber cambios para mejorar, y la mejor manera de hacerlo es salir de la zona de confort”. comenta Savage.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema ticketmaster y pueden ser adquiridos sin cargos en las taquillas del inmueble ubicadas en Puebla 186, Roma. CDMX.

Precios:

General: $480
VIP: $680

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.