20160926_124318

La industria musical siempre está en constante transformación y la tecnología sin duda alguna, ha sido en estos últimos tiempos una herramienta muy utilizada para hacerse llegar a lugares a donde antes no se tenía acceso tan fácilmente.

En esta ocasión la banda mexicana Panteón Rococó no se podía quedar atrás, pues dieron a conocer los detalles de la nueva App con la que piensan interactuar con su público (presente y no presente) en sus shows en vivo, se trata de una aplicación desde donde la gente podrá votar por el tema que quieran escuchar y así armar el set list en el concierto del próximo 3 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

Dr. Shenka comento en conferencia de prensa que luego de dos décadas de trayectoria se preguntaron: “¿Qué más podemos ofrecerle a nuestro público? ¿Con qué más podemos sorprender a la audiencia y con qué podríamos asegurar una presencia dentro de este esquema muy voluble de lo que es la industria, musicalmente hablando…y llegamos a la conclusión interesante de que una de esas cuestiones obviamente son las redes sociales, el internet, el teléfono, la tecnología, pues es una liga fundamental para gente como nosotros, generación pasada, como con los chavos de ahora, esa es la liga que nos une,  ese es el puente que encontramos precisamente…nos dimos a la tarea de pensar en este concepto llamado Panteón Rococó Random”

20160926_121829

La función de esta aplicación es que la persona elija los temas que desee escuchar ese día y por medio de votos serán las que la banda tocará, adelantaron también que la intención es darle más uso a la App. Después del show del 3 de diciembre tienen pensado seguirla usando en las demás presentaciones dentro de la república mexicana, Europa y USA en su gira “Random”.

Con esta forma tan interesante de acercarse más a su público, Panteón Rococó presentará su show “Random” en el Palacio de los Deportes el próximo 3 de diciembre, el boletaje pinta para sold out y corre a cargo de Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.