PANTEÓN ROCOCÓ SE UNE AL APOYO A JUCHITÁN

Panteón Rococó se une a la causa, formará parte del elenco del concierto #JuntosPorJUCHITAN, más de 25 bandas tendrán la oportunidad de apoyar de manera directa a una de las comunidades más afectadas por los sismos del 7 y 19 de Septiembre a través de un concierto a beneficio el cual se llevará a cabo el próximo 27 de Octubre en la Carpa Astros de la Ciudad de México.

Juchitán municipio del Estado de Oaxaca, necesita nuestra ayuda, es momento de tenderle la mano a todos aquellos que aún se encuentran en situación de emergencia, es por esta razón que el rock mexicano se vuelve a hacer presente para apoyar a quien más lo necesita.

Es así como Panteón Rococó y otras bandas se solidarizan para colaborar directamente, sin intermediarios para que toda la ayuda que se genere llegue directo a las manos correctas.

El evento musical será totalmente benéfico, sin fines de lucro, transparente; adicional a la compra de tú boleto se está solicitando que cada persona que asista lleve por lo menos 1 artículo de víveres:  alimento (no perecedero), artículos de higiene personal o medicamentos para ser donados y fungir como uno de los más grandes centros de acopio del país.

Toda la ayuda será entregada a la comunidad con el fin de restablecer la vida y estabilidad de nuestros hermanos Oaxaqueños.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.