PANIC! AT THE DISCO ANUNCIA SU NUEVO ÁLBUM “PRAY FOR THE WICKED”

Después de una semana de pistas ocultas para sus fans que establecieron un zumbido en el internet, los nominados al Grammy, Panic! At The Disco anunciaron el día de hoy que su muy anticipado sexto álbum de estudio, “Pray For The Wicked”, estará disponible el 22 de junio del 2018.

“Después de estar lejos por meses en Nueva York haciendo KinkyBoots, yo solo quería quedarme en casa cuando estuve de vuelta en LA. Estaba tan acelerado que le pedí a algunos amigos que vinieran a mi estudio en casa para ayudarme a escribir acerca de todas las cosas increíbles que había experimentadoel último parde años”, dijo Brendon Urie, líder de Panic! At The Disco, “Pray For The Wicked” es un agradecimiento a los fans y la mayor diversión que tuve haciendo un álbum”

Panic! At The Disco también lanzó un vídeo de acompañamiento para “Say Amen (Saturday Night)” dirigido por su colaborador de hace años, Daniel “Cloud” Campos, y SepencerSusser. El vídeo es parte de una trilogía que funge como precuela de “ThisIsGospel” y “Emperor’s New Clothes”, también dirigidos por Cloud.

TRACKLIST DE “PRAY FOR THE WICKED”

(Fuck A) Silver Lining
Say Amen (Saturday Night)
Hey Look Ma, I Made It
High Hopes
Roaring 20s
Dancing’s Not A Crime
One Of The Drunks
The Overpass
King Of The Clouds
Old Fashioned
Dying In LA

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.