Producto Auténtico Nacional  Mexicano, eso es lo que quiere decir PANAM, la marca de tenis totalmente mexicana y que durante 55 años se han mantenido en el gusto de muchos.

Fue el 2 de agosto de 1962 que surgió la marca PANAM, buscando la creación de un calzado que pudiera remplazar al zapato de vestir por uno mucho más cómodo y casual. Fue así como nació el icónico modelo  084, el cual fue llamado Campeón, el cual se caracteriza por la línea blanca a un costado, la cual representa la P de PANAM.

Durante la década de los 80, la marca vivió una de sus mejores épocas ya que se convirtió en el calzado clásico en los centros escolares del país, siendo el tenis referente en las clases de educación física impartidas en las escuelas.

Después vinieron años difíciles para la marca, pues la llegada de nuevas marcas internacionales a México, ocasionó una caída de la empresa PANAM; sin embargo, la marca se renovaría y comenzó a ofrecer una gama totalmente nueva de colores en los tenis tradicionales.

Con diversas líneas de colores, texturas, diseños y modelos, PANAM ha retomado fuerza y sigue en el gusto del público, al cual se han acercado a través de diversas estrategias y activaciones, así como colaboraciones con agrupaciones como Molotov, Los Ángeles Azules y Wolfmother.

En 2013 PANAM abrió sus primeras tiendas exclusivas del producto, ubicándose en la Condesa, Coyoacán y Centro Histórico; teniendo tanto éxito que ahora ya suman 56 tiendas alrededor de la República Mexicana.

Nuevos modelos como los PANAM Paraíso, su nueva línea infantil o el llamado Urbano, además de sus precios tan accesibles que van de los  $290 a los $600; siguen posicionando a PANAM como una marca líder e icono de la moda en México.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los invitamos a que conozcan más de esta marca orgullosamente mexicana en:

http://www.panam.com.mx

Redes Sociales:

FB/PanamOficial/
TW: @PanamOficial
IG: /panamoficial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.