PABLO ALBORÁN REGRESA CON “PROMETO”

  • El próximo 17 de noviembre se publica el esperado nuevo álbum del músico malagueño

Pablo Alborán ha vuelto tras dos años de ausencia con un nuevo disco en el comienzo de esta temporada. El artista que ha revitalizado la música pop española y latina de los últimos años vuelve a lo grande con una obra personal y sorprendente. ‘Prometo’ es el resultado de dos años de reflexión en los que Pablo ha crecido como artista, un álbum en el que está todo lo que ha convertido su música en un fenómeno mundial, pero también todas las nuevas influencias resultado de su curiosidad y evolución musical. ‘Prometo’ está llamado a ser un paso definitivo en la carrera del músico malagueño.

“Estoy feliz, he hecho lo que he querido, he podido materializar todo lo que tenía en la cabeza después del parón que necesitaba para asimilar todo lo que me ha pasado en estos años y plantearme hacia dónde debía ir. Ha sido providencial que en este momento encontrara a Julio Reyes, un productor que ha sabido guiarme muy bien. Yo llevaba siete años sin parar y necesitaba el año que paré para pasarlo tranquilo, en Málaga con mi familia. Hubo tiempo para todo: para descansar, para viajar y también para estudiar otra vez. Toda ese tiempo de reflexión se notó cuando regresé al estudio y comenzó el trabajo con Julio, que me ayudó a canalizar toda esa energía positiva y enfocarla en las nuevas canciones”

Pablo Alborán está radiante en los días previos a la publicación de su nuevo álbum, un disco que tenía muchas ganas de hacer y cuyo lanzamiento desea disfrutar al máximo.

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.