OS MUTANTES DAN CÁTEDRA DE ROCK EN EL PLAZA

Por: Paula Muratalla

Os Mutantes se presentaron la noche del miércoles 4 de julio en el Plaza Condesa dando una clara demostración de su importancia en la historia del rock. Con los acordes de ‘Virginia’ y gritos de los espectadores dio inicio este recorrido musical por la historia de la banda brasileña.

“México, que delicia, mi español no es muy bueno pero gracias por venir”, comentó Sergio Dias, uno de los miembros fundadores en 1966. Le siguieron temas como ‘Technicolor’, ‘Time and space, ‘Fool Metal Jack’ y ‘Cantor de Mambo’ mientras animaban a los asistentes a no parar de bailar y disfrutar la noche.

Durante su presentación en la Ciudad de México, Sergio tuvo algunas dificultades técnicas que rápidamente se solucionaron para seguir disfrutando de canciones como ‘El Justiciero’, ‘Bat Macumba’, ‘Top Top’, y ‘Balada do Louco’.

La banda se despidió del escenario una primera vez, pero volvió con el tema ‘Panis et Circenses’ y volvió a decir adiós mientras algunos presentes se preparaban para abandonar el recinto pero las notas de ‘Baby’ comenzaron a sonar dando como resultado que algunos volvieran apresurados a disfrutar de la visita de esta legendaria banda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.