Opeth; agrupación que se ha forjado su carrera por ellos mismos, imponiendo un sello muy peculiar dentro del mundo del metal. Opeth fundada en Estocolmo en 1991 ensamblaron una banda de death metal con interludios de guitarra acústica, voces limpias y sobre todo mucho rock progresivo y jazz con ejecuciones fantásticas, algo demasiado inusual y que fue gustando por aficionados de todo el mundo por presentar un proyecto original, único y sincero.

En 1995 sale a la luz el primer trabajo discográfico de Opeth, de ahí le siguieron 12 trabajos más hasta llegar a Sorceress que se publicó el 30 de septiembre del año pasado y que gano el premio como mejor disco de rock progresivo en los «Progressive Music Awards». Sorceress es el nombre de la gira mundial de Opeth, que llegará a C3 Stage el próximo 30 de marzo siendo la primer visitar de Opeth en Guadalajara.

Opeth ha tenido la habilidad de llenar recintos del peso como el Royal Albert Hall y Wembley Arena en Londres, Radio City Music Hall en Nueva York, Teatro Caupolican en Chile y han sido actos estelares en festivales como Ozzfest, Knotfest, Wacken, Rock am Ring, Download, por mencionar algunos.
www.superboletos.com
$650 costo general
Día del evento $750.
Balcón $900, sección agotada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.