Esta será la tercera vez que OMD se presente en la capital del país, pues en el 2011 formaron parte del lineup del Corona Capital y en 2013 dieron un memorable concierto en el Teatro Metropólitan. Ésta última presentación se llevó a cabo con el objetivo de promover el álbum English Electric. Los conciertos en México se suman a una serie de fechas que la banda tiene programadas en su gira del continente americano.

El proyecto conformado por Andy McCluskey y Paul Humphreys también ha anunciado el lanzamiento de su álbum de estudio número 13, el cual se encuentra en las últimas etapas de producción. Con una carrera que abarca las últimas cuatro décadas, las presentaciones de OMD en México prometen un recorrido por lo mejor de su catálogo y la oportunidad de revivir éxitos consumados, también darán un merecido espacio a los temas más recientes.

La venta de boletos iniciará el miércoles 17 de mayo en las taquillas del Pepsi Center y a través del sistema www.ticketmaster.com.mx:

Precios:

Zona Fan         $800
Lounge            $1200
General A        $600
Sección C       $550
Box Superior   $650

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.