ODISSEO ESTÁ DE VUELTA Y LLEGARÁ AL LUNARIO

Odisseo se encuentra más que lista para regresar a los escenarios de la Ciudad de México. Renovados y con nuevos bríos, el quinteto originario de Ecatepec, Estado de México, volverá a la acción musical y confirman un show para el viernes 20 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional.

Pocas bandas resisten un cambio de vocalista. Odisseo es una de ellas. Con una carrera en franco ascenso, el grupo realizó su primer show en el Lunario en el 2013. Un año más tarde, 2014, abarrotaron el Teatro de la Ciudad y en 2015, hicieron lo propio en el Sala Corona. En ese punto, las circunstancias se tornan adversas y provocan una pausa indefinida.

A mediados de 2017, los planetas se alinean de nuevo en su favor con la llegada de Juan Pablo López, como nuevo vocalista. De manera simbólica, Odisseo estrenó Invencibles, un tema que desde el nombre reflejó el espíritu de la lucha interior de la banda.

Cabe resaltar que la banda, aparte de tocar sus éxitos, estrenarán la canción Los imanes. Odisseo llegará con una visión más redonda, un show lleno de luces y una verdadera sincronía en su música.

Los boletos están en preventa citibanamex desde ayer y el día de hoy. Mientras que la venta al público en general comenzará mañana 2 de febrero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.