Nota por: Bere Alamilla

Como previo al lanzamiento del cuarto álbum de Niña Dioz, se lanzó “Baby Dioz”, un sencillo que funciona como autobiografía. Siendo la antesala del próximo álbum Amor, Locura y Otros vicios, el cuál contará con música personal y sensible sobre la artista ya que es su manera de rendir tributo a sus raíces de rap y su ruta hasta la artista que es hoy en día. Un ícono que rompe fronteras y abre caminos para las mujeres en la industria musical mexicana. Material que habla de las experiencias de la artista, sobre el bullying, la sobrevivencia y lo que le dejo.

Mientras que Marrón, artista mexicano de origen Acapulqueño, con sede en Brooklyn, trae nuevo material melancólico con una mezcla de synthwave, con el nombre de “Friend”, una canción Groove track con toques de rock y funk. La canción habla de incertidumbre tras el final de una relación, dejando a su paso un ritmo tranquilizador y melancólico.

Y como última recomendación llega “Hiela”, el sencillo publicado por Gran Khan a la par de su videoclip musical, el cual fue grabado en Madrid. De la mano del productor Fastah Selectah crean con un sonido característico que mezcla el dancehall urbano en un videoclip musical durante la tormenta de nieve que blanqueo las calles de Madrid a principio de este año.