A partir del domingo 23 de abril, la diversión y la adrenalina regresan a la pantalla de truTV con la nueva temporada de American Ninja Warrior, los viernes a las 9:00 PM y los domingos a las 7:15 PM. Además, las mejores historias serán contadas a través del poderoso lenguaje del arte y la tinta en el local de tatuajes más importante de Australia, con los episodios de estreno de Bondi Ink: Tattoo Crew, todos los domingos de abril a las 9:30 PM.

Increíbles historias se viven cuando se mezcla el calor de la playa con el apasionante mundo de los tatuajes, en el marco de la temporada de verano en una de las playas más icónicas de Australia: Bondi Beach. Los tatuajes más impresionantes y los sueños de tinta de cientos de clientes se hacen realidad de la mano de un talentoso grupo de artistas que incluyen a la famosa Megan Massacre y a Jimi May. El día a día y los secretos del estudio Bondi Ink, son revelados en la pantalla de truTV en Bondi Ink: Tattoo Crew, que este mes estrena episodios todos los domingos a las 9:30 PM.

En la nueva temporada la exitosa serie American Ninja Warrior que llega a TruTV en abril, cientos de concursantes amateur y profesionales se enfrentan a impresionantes retos que ponen a prueba sus capacidades físicas, diseñados para representar un verdadero reto y que miden su agilidad, fuerza física, velocidad y coordinación con una dificultad que se incrementa en cada etapa. $500,000 dólares y la gloria del título de American Ninja Warrior esperan ser conquistados en su nueva temporada a partir del 23 de abril, los viernes a las 9:00 PM y los domingos a las 7:15 PM.

Los episodios de estreno del detrás de escena uno de los locales de tatuajes más importantes de Australia, llegan los domingos de abril a las 9:30 PM. Los saltos, la emoción y la adrenalina en el camino a conocer al siguiente American Ninja Warrior estrenan temporada los viernes a las 9:00 PM y los domingos a las 7:15 PM a partir del 23 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.