Warner Bros. Records le encomendó al ganador del Emmy, Derek Hough la creación, dirección y además estelarizar el video del Nuevo single de Bublé: “I Believe In You.” Hough aceptó el reto. El resultado es una historia romántica acerca de una pareja vista a lo largo de diferentes etapas de su vida juntos. La historia fue inspirada por los abuelos de Bublé, quienes desde hace más de 30 años, realizan un pequeño baile todos los días. El video muestra a Hough como la otra mitad de una relación que sobrevive a múltiples retos a lo largo de décadas, gracias al amor que vence al tiempo.

A Hough se le pidió tomar el papel protagónico dentro del video, ahora que Bublé se encuentra en un receso de sus compromisos profesionales mientras su hijo se encuentra bajo tratamiento médico.

“Ha sido un honor trabajar en este Proyecto! Una historia positiva sobre el amor y al mismo tiempo, enviando solo energía positiva a Michael y a su maravillosa familia. #BelieveinYou” Comentó Hough en su página de Facebook al respect de haber dirigido este video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.