Graciosos momentos, inesperadas reacciones, caídas, bromas, y miles de situaciones llenas de diversión y sorpresas llenarán la pantalla de TBS de humor y risas con el estreno de la segunda temporada de America’s Funniest Videos Latinoamérica, ahora conducido por Mauricio Mancera. Desde el 2 de mayo, de lunes a viernes al mediodía.

En este programa, que cuenta con 25 exitosas temporadas en su versión estadounidense, reúne todos aquellas filmaciones espontáneas, fortuitas y sorprendentes que captan los momentos precisos que ocurren algunos incidentes divertidos, en donde los protagonistas son, por lo general, familiares, amigos, mascotas o simples desconocidos que tuvieron la mala fortuna de que alguien, con una cámara, estuviera cerca de ellos grabando. Un blooper no perdona ocasiones y puede tratarse de días de campo, una jornada en la escuela, celebraciones familiares, tardes de esparcimiento con los hijos, eventos deportivos, un día de trabajo o simplemente alguien tratando de hacer algo para lo que no está preparado.

Mauricio Mancera es un conductor con una amplia trayectoria en la televisión mexicana, conocido principalmente por su participación como anfitrión del popular programa El Hormiguero MX. Su presencia en America’s Funniest Videos Latinoamérica consolidará su trayectoria como conductor humorístico, donde presentará los videos y amenizará el programa con su característico estilo, sentido del humor y carisma. Mancera se une a talentos como Bob Saget, John Fugelsang, Daisy Fuentes, Alfonso Ribeiro y Fernando Arau, conductores de las diferentes etapas de este icónico show.

America’s Funniest Videos Latinoamérica estrena su segunda temporada en la pantalla de TBS. Con la conducción de Mauricio Mancera, desde el 2 de mayo, de lunes a viernes al mediodía.

31 thoughts on “NUEVA TEMPORADA DE AMERICA’S FUNNIEST VIDEOS LATINOAMÉRICA”

  1. Estimados: Es increíble la sobreactuación del conductor Mauricio Mancera, que hace del programa una verdadera «puesta en escena ficticia», ya que, con sus comentarios poco creíbles y exageradamente inútiles, hacen del programa de «videos divertidos», algo poco atractivo y poco llevadero. Además de «adoctrinar» al público presente para que festejen sus… «chistes»???
    Estimo que en su país habrá muchos y talentotísimos conductores, profesionales y de carrera, o no? (también considero que este señor es de bajo presupuesto y eso vale).
    Supongo que habrá un casting para la elección del público, verdad?. Entonces pónganlo en práctica… Recuerden que «lo que muestras eslo que vales»…
    Creo que las críticas constructivas suman puntos al producto final. Es mi deseo.
    Los saludo cordialmente.

  2. Mauricio M. Es el peor conductor. Es un pesado y no es para nada divertido. Es un «conductor»(si se puede llamar así) de sangre pesada. Pésima elección para este show y para cualquiera otro. Odio ver este programa cuando el lo conduce. Simplemente NO ES EL INDICADO y no se como se hace ĺlamar «conductor» es una lástima y desperdicio. Fuera, sáquenlo del show. Este tipo se equivocó de carrera. True tv debería de tener mejores stándares. Me encanta su programación, pero este «payaso»(perdón por ofender a los payasos de profeción talentosos) esbun odioso que no merece estar en tv.

  3. El conductor no me cae. Nada bien , tienen buenos videos pero no me gusta para nada como conduce este joven , le pudieran sacar más provecho y hacer un programa exitoso

  4. No me gusta nada la «conduccion» y sobre todo que ofenda a su » publico» diciendoles que no los quiere pero si los estima… y luego su «vocecita» que largo se me hacen sus intervenciones y «tratar de hacerse el gracioso» nomas no…

  5. El conductor no es nada gracioso! Se ve súper ensallado y su voz es sumamente fastidiosa!!
    Busquen alguien que sea más adecuado al programa!
    No lo veré hasta que lo cambien! Y por lo que veo en los comentarios no soy la única que opina lo mismo.

  6. Pésimo conductor, le quita toda la gracia al show con sus intentos de chiste, si el show en si nació muerto, este señor terminó de matarlo.

  7. Con el respeto que merece el conductor del programa, mi abuela fallecida hace 20 años es mas comica , deberian cambiarlo, solo que sea familia del productor o del dueño del canal, seria la unica manera que siga ahi. Y mira que el mexicano es gracioso, los videos son buenos pero lo demas da asco. Gracias

  8. Por el amor de Dios…quiten a ese despreciable seudo-conductor que es Cero simpático y tan desagradable, que cada vez que lo veo y oigo, me pongo de Mal humor, ¿acaso es el objetivo de este programa? …poner al espectador de mal humor?… si así es, los felicito! Han logrado poner a un espectador de malas,al ver a esta incompetente persona al frente de un show que nos devería poner de buenas…pésima opción para afv.
    Maurucio: apestas como conductor…das pena ajena!

  9. Soy Colombiana y por error canaliando vi este programa en esta version y bueno es muy malo ya que nos deja como latinos ignorantes copiando todo lo de los ee.uu pero lo peor fue ver ese Remedo de Conductor QUIEN CARAJOS ES MAURICIO MACERA, el hermano de YUYA ambos son igual de ORRIBLES, ESCUALIDOS Y FEOoosss DAN NAUSEAS, es un payaso ridiculo, con aspecto de extraterrestre, deberia por respeto a la audiencia comer un poco o hacer algo de ejercicio DEFINITIVAMENTE LA PLATA Y LA ROSCA estan en todos los paises… tanto sera mi DESAGRADO POR ESE INSEPTO QUE ESTOY perdiendo mi tiempo escribiendo esto para algun dia alguien se lo diga!!! FUERA MAURICIO MANCERA DE LA TV, NO TIENES NADA PARA ESTAR AHI!!!

  10. Que frustrante desepción que sigan transmitiendo a este nefasto conductor…yá quiten su presencia, por favor! El es la única razón por la que cambio de canal…si no fuera por el, vería trutv toooooodo el día. Por favor, no me hagan cambiar de canal. Ver a este desagradable tipo me pone de malas y tengo que escribir algo para sacarlo de mi sistema ….y ojalá algún dia de mi tv!.

  11. Es un asco de conductor, su voz es insoportable y repugnante. Son buenos los videos pero la «introducción» que le hacen a cada uno es agobiante y innecesariamente exagerada. Incluso llega a dar rabia verlo por el conductor. No da risa!!

  12. Como siendo un programa tan divertido Mauricio le quita el encanto con su falta de naturalidad, además por Dios el vestuario es espantoso, y el peinado es fuera de moda

  13. Por favor saquen al maniquí de Mauricio y busquen un asesor de imagen, el vestuario es horroroso, sr Mauricio tome clases de animación

  14. Por favor saquen al maniquí de Mauricio y busquen un asesor de imagen, el vestuario es horroroso, sr Mauricio tome clases de animación

  15. Es la primera vez que veo el programa y TOTALMENTE de acuerdo con lo que dice Mariano Aguirre.
    Hizo un comentario bastante desagradable de una señora de edad; con esto no me quedan ganas de volver a ver este programa.

  16. Una verdadera pesadilla de host. Es increible que los productores de afv no se den cuenta del fracaso de conducción de este tipo sin carisma y sin gracia alguna. Me en…noja verlo y escucharlo. Tru tv, por favor y por respeto a su audiencia y a la calidad de su programación, CAMBIEN AL NEFASTO Y IDIOSO CONDUTOR MAURUCIO MANCERA!!!.

  17. Pues seguiré escribiendo hasta que algún día mágico, Mauricio Mancera deje de conducir afv. Es una verguenza, como Mexicano que este tipo esté al frente de un programa que «se supone» es divertido, lo arruine con su desagradable presencia y pésima conducciòn. No se en qué momento afv tomó esa terrible desiciòn. MM NO ES PARA NADA SIMPATICO, ES UN ENTE MUY DESAGRADABLE!!!.

  18. Si de verdad les importa mi opinion, les suplico por favor, que saquen a este desagradable tipo (mauricio mancera) de afv, de verdad que no entiendo que hace ahí. Es verdaderamente “detestable” no lo soporto, me pone de malas y tengo que expresar mi opinion…sí de verdad les importa!…hagan algo! No conozco a naaaaadie que le guste este seudo-conductor antipático y odioso, no merece estar en tv.

  19. Por dios santo, que conductor más horrible ese Mauricio Mancera tiene menos gracia que no se qué, el programa está bueno pero la arruinan con el que conduce, saludos desde Argentina.

  20. Que tipo para insoportable, tan solo escuchar esa voz chillona me da dolor de oído. Además de los comentarios tan idiotas que a nadie del público le causan risa. Por favor saquen a ese loco de allí si no quieren que el programa pierda todo el rating

  21. A mi me encanta el conductor me parece gracioso y perfecto para este programa. Lo que quisiera saber es porque no permiten publico de mas edad en el programa. Los abuelos también tenemos buen humor o no?

  22. Horrible es con «H». Las críticas son muy fácil hacerlas desde la otra orilla, es correcto discrepar, pero con inteligencia, más allá de buscar aplastar a los demás, sin duda el programa requiere ajustes y Mauricio quizás deba implementar un nuevo modelo de abordaje del tema comisidad y animosidad, pero no hay que lanzar tantas piedras, antes y generemos aportes e ideas que robustezcan al programa. Ya está bueno de que por todo y para todo, los latinos nos estemos ofendiendo y despotricando unos con los otros. Es hora de ser más asertivos y cooperativos. Se puede expresar sin aplastar, protestar sin maltratar, plantear una posición sin humillar y reclamar sin violencia. Es sencillo y no cuesta nada. El ejercicio es fácil y ofrece resultados sostenibles en el tiempo.

  23. Importante que el canal revise la retroalimentación del público, y desde allí construyan cambios y evolución del trabajo. Estoy segura que surge así una gran oportunidad.

  24. No se a quien se le ocurrió poner como conductor a Mancera, es sobreactuado, cero gracioso, hace que el programa sea pesado y no saca ni media sonrisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.