NUEVA PELEA ESTELAR, PARA EVENTO “MÉXICO VS USA”

Combate Américas anunció el día de hoy una nueva pelea estelar para el evento de Artes Marciales Mixtas (MMA) ‘México vs. USA’, transmitido en México a través de Azteca 7, los protagonistas serán una colección de estrellas mexicanas contra feroces rivales de los Estados Unidos, todo esto desde Sacramento, California, el viernes 11 de mayo.

La transmisión en Azteca 7 empezará a las 11:15 p.m desde el McClellan Conference Center, y será encabezado por un duelo en peso pactado de 110 libras (catchweight) entre la top 20 del mundo Lisbeth “Coneja” López Silva (5-3) representando a la Ciudad de México, y Brenda Enríquez (1-1) de Salt Lake City, Utah, U.S, vía Chihuahua, México.

Previo a la transmisión en Azteca 7, será llevada la cartelera preliminar de cinco combates a través de stream (9:30p.m. ET/6:30 p.m. PT) enwww.UnivisionDeportes.com. La programación también estará disponible en Univisión Deportes app

Enríquez remplazará a Kyra Batara de Las Vegas, Nevada, EUA en la pelea estelar. Batara originalmente iba a enfrentarse a Silva en un choque de pesos átomos (105 libras), pero debió abandonar el compromiso debido a molestias en su espalda y cuello.

No comments yet.

Join the Conversation