Recordando a los Power Rangers, quienes han demostrado ser héroes con una personalidad aventurera para salvar al mundo de los villanos que los rodea, este año se estrenan la película e Imaginext, una marca de Fisher Price dirigida para los pequeños de preescolar, presenta su nueva línea de productos alusiva a estos legendarios personajes.

Con la amplia coleccionabilidad de Imaginext y los discos de activación harán sentir cool a los pequeños siendo protagonistas de sus propias aventuras.

La nueva colección incluye figuras de Power Rangers y villanos, con una gran variedad de Zords, un Centro de Comando y el increíble Megazord de casi ¡70 cm. de alto! Cada uno con diferentes acciones de combate que los pequeños podrán activar para recrear sus propias aventuras desarrollando su imaginación y su creatividad.

La increíble línea de Imaginext Power Rangers está disponible en tiendas departamentales y de autoservicio del país desde marzo.

¡Activa la aventura! con Imaginext

Megazord Transformador

 ¡Desata el poder del Imaginext® Megazord Transformador! Abre su pecho, ilumina sus ojos y transforma su rodilla en un cañón. ¿Bajo ataque? Botones para disparar Power Misiles. También tiene una celda de cárcel para atrapar a los villanos.

Figuras Power Rangers

Recrea las aventuras con las figuras de los personajes compatibles en cada uno de los productos ¡Une todos los Rangers y combina sus armas para formar el Power Blaster!​

Zords

Tanto sus armaduras como los diferentes Zords crean combates para derrotar a los villanos. ¡Cuando llegue el momento de la batalla, los niños pueden usar el disco de activación para disparar Power misiles!​

Centro de Comando

La imaginación es la principal aliada para averiguar cómo los Power Rangers derrotarán a Rita Repulsa y Goldar para proteger a la tierra de las fuerzas malvadas, playset donde podrán planear la siguiente batalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.