TNT Megafilm

Domingos a las 10p.m. (MEX)

Feed TNT HD: 8p.m. (MEX)

Martes a las 10.55p.m. (MEX)

Feed TNT HD: 8.50p.m. (MEX)

Disfruta de dos historias de lucha en una carrera contra el tiempo en nuestros Megafilms. Milo se apura para salvar a su amada mientras la ciudad de Pompeya se derrumba a su alrededor en Pompeii: La furia del volcán, y la captura de Osama Bin Laden se transforma en una obsesión para una agente de la CIA en La noche más oscura.

#misnochesTNT

  • Domingo 5 y martes 14: Dos locos el patrulla (Ride Along)
  • Martes 7: Mi villano favorito (Despicable Me 2)
  • Domingo 12 y martes 21: Pompeii: La furia del volcán (Pompeii)
  • Domingo 19 y martes 28: El llanero solitario (The Lone Ranger)
  • Domingo 26: La noche más oscura (Zero Dark Thirty)

 

Especial Día de la Mujer

Miércoles 8 de marzo desde las 7.55a.m. (MEX)

Feed TNT HD: 7.45a.m. (MEX)

TNT conmemora la efeméride internacional con una espectacular selección de films que destacan distintos aspectos de la figura de la mujer. Grandes personajes, en historias tan emotivas como atrapantes. Títulos: Si yo tuviera 30 (13 Going on 30), Miss Simpatía (Miss Congeniality), Matilda, El lado luminoso de la vida (Silver Linings Playbook), Mamma Mía!, El caza recompensas (The Bounty Hunter), Amigos con beneficios (Friends with Benefits), El turista (The Tourist), Resident Evil: El huésped maldito (Resident Evil).

  

Domingo épico

Domingo 12 de marzo desde las 12.55pm. (MEX)

Feed TNT HD: 12.10p.m. (MEX)

Las grandes hazañas épicas están en TNT. Cuando se trata de honor, ningún rival es invencible. Conoce a nuestros héroes más nobles en sus batallas más arduas. Títulos: John Carter: Entre dos mundos (John Carter), Blancanieves y el cazador (Snow White and the Huntsman), Thor: Un mundo oscuro (Thor: The Dark World), 300, Pompeii: La furia del volcán (Pompeii), Conan, el bárbaro (Conan The Barbarian).

 

Hugo Chávez, El comandante – episodios estreno

Lunes a viernes a las 10p.m. (MEX)

Feed TNT HD: 8p.m. (MEX)

TNT continúa presentando el ambicioso proyecto televisivo del columnista y escritor venezolano Moisés Naím centrado en la figura de uno de los líderes latinoamericanos más controvertidos de las últimas décadas. Se trata de la serie más ambiciosa de los últimos tiempos en la TV Latinoamericana, destinada a romper con todos los esquemas y a cautivar audiencias alrededor del mundo. Hugo Chavez, El Comandante es un drama político y humano inspirado en asombrosos hechos reales, combinados con historias y universos de ficción dotados de grandes dosis de romance, espionaje, traición y heroísmo y cuyo telón de fondo es la lucha por poder y los personajes atrapados en el fuego cruzado de las ambiciones. Hugo Chávez es interpretado por el actor colombiano Andrés Parra (El Cartel; Escobar, el patrón del mal). La serie de 60 episodios de 1 hora se filmó con calidad cinematográfica en diversas locaciones colombianas. Con producción de Sony Pictures Television y guion de Juan Andrés Granados (Anónima, Pedro el escamoso). En marzo: episodios #17 al #39. Disponible en TNTGO en live streaming y catch up.

#ElComandante

 

Maratón Hasta que te conocí

Lunes 20 de marzo desde las 7.35a.m. (MEX)

Feed TNT HD: 8.20a.m. (MEX)

Para quienes lo extrañan en sus corazones, TNT vuelve a presentar la increíble historia de un ser extraordinario que transformó su destino para convertirse en el cantautor más querido de Iberoamérica. Una serie de ficción que sigue los pasos del inolvidable Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel) hacia un sueño de fama. Un recorrido de 13 episodios autobiográficos (más un especial de entrevistas) basado en testimonios inéditos que devela, como nunca antes, la vida del Divo de Juárez. Una historia que narra cómo su extraordinario talento llevó a este cantautor a desafiar su destino y superar la pobreza, traiciones y prejuicios hasta convertirse en Juanga, el icono musical más querido de Iberoamérica.

#HastaQueTeConocí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.