image001

Nothing, el cuarteto de Shoegazing de Philadelphia, pisará por primera vez la Ciudad de México gracias a la suma de esfuerzos de las jóvenes productoras Raymondstock (CDMX) y WIRD (SLP).

La banda se presentará en Caradura al próximo 3 de diciembre en punto de las 20:00 hrs. Los boletos ya se encuentran a la venta en Rebel Shop Condesa (Insurgentes Sur 363, Col. Hipodromo condesa entre Michoacan y Teotihuacan, Ciudad de México).

Nothing es uno de los proyectos más aclamados dentro de la escena de Shoegaze y noise en todo el mundo, su sonido es una mezcla perfecta de melancolía, firmeza, y distorsión. Con una manera incomparable de manejar la reverberación, los volúmenes y la voz; Nothing nos puede recordar por momentos a My Bloody Valentine o  los Smashing Pumkins pero siempre con tu toque fresco y apto para el 2016.

Este año la banda liderada por Domenic Palmero lanza su segundo álbum de estudio titulado Tiered of Tomorrow, con el cual consiguieron romper con las expectativas de todos sus seguidores refrescando la idea del dream-pop y el punk, y la calificación de 8.0 en Pitchfork.

La banda invitada a este épico espectáculo es No Somos Marineros, uno de los grupo más emblemáticos de la Ciudad de México, conocidos por su dinamismo en el escenario y ser los representantes del música joven en el país. El año pasado su álbum Lomas Verdes vio la luz demostrando una parte más oscura y madura del proyecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.