Non Stop Ska Musical Festival, necesita una actividad  para realizar su tercera edición, entre este festival junto a Tokyo Ska Jamboree, presentan la pre-fiesta con la banda japonesa, Tokyo Ska Paradise Orchestra, que se presentará el 18 de octubre en el Pabellón Cuervo.

Además de realizar el concierto, este 2019, la banda podrá celebrar este año su 30 aniversario, que los traerá de nueva cuenta a la Ciudad de México para formar parte de la tercera edición del Non Stop Ska Music Festival, que se realizará los días, 18, 19 y 20 de octubre en el Pabellón Cuervo y que contará con un lineup de lujo.

La preventa Citibanamex se realizará los días 18 y 19 de julio, si ya cuentas con tus boletos de algunas de las fechas del 19 y 20 de octubre, presenta tus tickets del 18 al 31 de julio en las taquillas del Palacio de los Deportes y obtén tu acceso para esta pre-fiesta a sólo $200.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.