Si alguien está llevando el concepto de la curación de vinilos a su máxima expresión, es el colectivo Noche Negra. Con la organización de fiestas ambientadas por los mejores selectores de música y coleccionistas de vinilos,  Noche Negra se ha encargado de crear espacios con un ambiente especialmente disfrutable y lleno de baile.

Entre sus eventos más destacados están  Locombia Night y Vintage Tropical Dance Party para finalmente volver con una genial celebración traída desde Los Ángeles llamada Funky Sole que será presentada en el Foro Indie Rocks! este próximo 2 de agosto.

Funky Sole es una mítica fiesta que lleva acumulando gran reputación en California por reunir DJ’s que poseen una extensa y selecta colección  de vinilos que se basan en maravillas  del funk/soul muy singulares y resguardadas que datan entre los años 60 y 80.

Durante esta excepcional noche nos estará acompañando el fundador de Funky Sole Miles Tackett, quien es mejor conocido por ser el bajista de la agrupación de funk y jazz Breakestra además de Héctor Waluyo, un reconocido recolector de discos basado en Los Ángeles.

Por otro lado, Pocz el co-fundador de Noche Negra, también estará poniendo sus discos para darle un toque afro-caribeño y latino a esta gran celebración junto a Ritmonzón, mejor conocido por ser integrante de Sonido Gallo Negroy por su extenso conocimiento en cumbia psicodélica.

¡No te pierdas de este gran baile con la mejor selección de funk y soul en puro vinilo presentada por Noche Negra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.