Noche de Cumbia, Baile y Fiesta con Astros de Mendoza

unnamed (2)

Tras un inicio explosivo que los llevo a recorrer diversos escenarios de la República Mexicana, Brasil, Guatemala, Argentina y Colombia, de influencias y recolectar sonidos y esencias por cada escenario pisado, Astros de Mendoza irrumpe con esperado disco debut, un combo de temas que podrían clasificarse en el rubro de la ElectroCumbia pero que tiene lo necesario para llenar cualquier pista de baile.

Con influencias de ritmos latinos que van desde el reggae roots jamaiquino hasta la cumbia villera Argentina; Astros de Mendoza crea una fusión musical claramente identificable en sus remixes, mash-ups y temas originales. Alan Olivas (Pirul) , Victor Gil y Diego H., integrantes de la banda, muestran la evolución que este recorrido por sus primeros años en la escena musical les han dado.

Las credenciales del disco titulado “Astros de Mendoza” son garantía de lo que podemos encontrar, producido por Don Alex en Bogotá Colombia, masterizado por Frank “el Medico” Rodríguez en Miami, y lanzado digitalmente a través de Casete, sello comandado por el líder del IMS (Instituto Mexicano del Sonido) Camilo Lara.

Cuenta con 8 temas originales y una versión de “4 meses” conocida canción de la música popular mexicana.

Tras convivir en sus grabaciones con un arsenal de músicos y productores invitados como: Los Ángeles Azules, Molotov, Kinky, Panteón Rococó, Tropikal Forever, Damas Gratis, Agrupacion Cariño, Centaurvs, Play&Movil Project, Don Alex, CumbiaDrive…sólo por nombrar a algunos; Astros de Mendoza muestra hoy su identidad propia y un sonido único, el cuál hace de este proyecto la mejor opción para encender las pistas de baile alrededor del Mundo.

unnamed (1)

Para celebrar el lanzamiento de este disco debut, Astros de Mendozaprepara una gran fiesta de apertura, misma que se desarrollará en  la ya mítica pista de baile del Salón Pata Negra, ubicado en Tamaulipas 30, esquina con Juan Escutia en la Condesa. Se trata de un show único, especial y de entrada libre para que nadie quede fuera de esta fiesta, cuyo inicio esta previsto para las 8 de la noche.

Así que no duden en llevar sus mejores atuendos para ser parte de esta gran fiesta.

No comments yet.

Join the Conversation