La banda uruguaya No Te Va Gustar ha anunciado de manera formal su vuelta a México luego de ésa monumental gira Viajando sin espada que los llevó a recorrer medio planeta. En esta ocasión, el combo lidereado por Emiliano Brancciari va esculpiendo lo que será el disco número nueve de su carrera y luego de lanzar de forma exitosa “Para cuando me muera”, su nuevo sencillo que suena sin parar en todo el continente, con el anuncio de esta fecha se abre el puente definitivo hacia el lanzamiento del álbum completo, previsto para el mes de Mayo y que obviamente presentarán en México por todo lo alto. Es así que No Te Va Gustar se presentará en la Carpa Astros el sábado 2 de septiembre a partir de las ocho de la noche.

A lo largo de su trayectoria la agrupación uruguaya se ha convertido en una de las propuestas rockeras más sólidas de Sudamérica para el mundo. La primera formación se remonta a 1994, cuando la mayoría de sus integrantes rondaban los 16 años. Originalmente fue un trío de rocanrol de bajo, guitarra y batería, y entre 1996 y 1997 el sonido de la banda evoluciona y se expande. Con la ampliación de percusión y vientos y la llegada de nuevos ritmos (reggae, candombe, salsa, ska), las raíces roqueras originales se ven enriquecidas y coloreadas, sin perder su predominio. Esta fusión de ritmos será en adelante el sello distintivo de la banda. Para 1998, ya con un sonido formado y con un público atraído por la propuesta renovadora de No te va gustar, el grupo obtiene el primer puesto en los dos certámenes destinados a bandas nuevas que se realizan ese año (el III Festival de la Canción de Montevideo, y el concurso organizado por la Comisión de la Juventud de la IMM).

No Te Va Gustar se presentará el 2 de septiembre en La Carpa Astros a partir de las ocho de la noche. Boletos a la venta en el Sistema ETicket y en taquillas del inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.