NO TE VA GUSTAR HECHIZÓ LA CARPA ASTROS CON SU PODER MUSICAL

 

Texto: Cristian Galicia
Fotos: Cortesía Daniel Galindo / Rock Show Entertainment

Eran las 21 horas y en la carpa astros sonaba música para amenizar la espera, pero el público se notaba ansioso para ver a NTVG, silbaban y gritaban para que su banda ya saliera al escenario.

Fue entonces cuando el reloj marcaba las 21:48 horas, las luces se apagaron y en la pantalla se empezó a proyectar un vídeo, después la banda uruguaya No te va gustar salía al escenario y comenzaba su concierto con la canción “Y el Mundo Me Comió a Mí” y así continuaron con canciones como “Al vacío” y “A las 9”.

“Nuevamente en la ciudad de México muchas gracias, es un placer volver y presentar un nuevo disco mencionó”, mencionó Emiliano Brancciari, vocalista de NTVG.

En la canción “Los Villanos” tuvieron colaboración con Mariachi y fue algo emotivo para los fans mexicanos; cabe destacar que durante todo el show estuvieron prendidos, cantando, brindando y disfrutando de cada canción que interpretaba la banda uruguaya.

El momento melancólico llego a la mitad del show cuando sonaron las canciones “Chau” y “Paranoia” donde los fans cantaron de manera desgarradora, con sentimiento y a todo pulmón.

Cerca de la media noche llegó el cierre del concierto con la canción “No Era Cierto” los fans acabaron hechizados y los integrantes de No Te Va Gustar se mostraron emocionados y agradecidos con la entrega de su público.

En total fueron 32 las canciones que tocaron en la carpa Astros, donde cabe destacar la calidad y la entrega de NTVG, en un show lleno de energía y pasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No comments yet.

Join the Conversation