ESTRENARÁ EN MÉXICO SU NUEVO SENCILLO “PRENDIDO FUEGO”

no-te-va-gustar-pic4

La banda uruguaya, No Te Va Gustar cerrará oficialmente en México su gira Viajando sin espada, que ha sido sin dudas la más importante de su carrera al reunir a más de 400 mil personas en un recorrido de más de 2 años por Latinoamérica, Estados Unidos y España. El tour despedirá el álbum «El tiempo otra vez avanza» recientemente editado el viernes 4 de noviembre en El Plaza Condesa donde la banda descargará todos sus éxitos que los han consagrado como una de las más grandes del continente.

Estos conciertos abrirán además el camino hacia el nuevo disco de estudio de la agrupación, ya que de la mano del lanzamiento de su sencillo «Prendido Fuego», México será una de las primeras plazas donde No te va gustar interpretará esta canción en vivo sobre el escenario.

A lo largo de su trayectoria la agrupación uruguaya se ha convertido en una de las propuestas rockeras más sólidas de Sudamérica para el mundo. El cierre de la gira #ViajandoSinEspada en México promete ser espectacular, a la altura del respeto, el cariño y la fidelidad que el público azteca le ha demostrado a la banda.

No Te Va Gustar se presentará el viernes 4 de noviembre en El Plaza Condesa a partir de las ocho y media de la noche, para cerrar oficialmente en México su gira Viajando sin espada, con absolutamente todos los éxitos que los han consagrado y grandes sorpresas. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.