Nota por: Mozel Montserrat

La emblemática banda uruguaya, No Te Va Gustar, llega al Teatro Metropolitan, el próximo 19 de octubre, este show es parte del festejo de sus 25 años de carrera, ademas de que por dicho festejo, recién sacaron un álbum titulado, “ Otas canciones 25 años”, donde la banda incluyó varios de sus temas más representativos a lo largo de su carrera, en los cuáles se puede apreciar varios duetos con distintos artistas como: Julieta Venegas, Flor de Toloache, Jorge drexler, Draco Rosa, entre otros.

Esta no es su única fecha en México, pues la banda es parte del line up del Festival Coordenada,  el cual tiene sede en Guadalajara. No Te Va Gustar, dará un show único, pues la idea es la misma que tienen en el disco donde le hicieron arreglos muy chidos a sus canciones, estarán acompañados en este show por una sección de vientos, percusiones e instrumentos de cuerda lo cual le dará  un toque increíble al concierto.

No pierdas la oportunidad de asistir al festejo de los 25 años de estos uruguayos,  pues quien sabe igual nos dan la sorpresa de invitados increíbles, ademas de que estoy segura de que será un show inolvidable, les recuerdo la cita es el próximo 19 de Octubre] en punto de las 20:00 hrs.

Los boletos van de los $650.00 hasta los $200.00 y  los puedes adquirir en sistema Ticktemaster o en taquillas del Teatro sin cargos de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.