NO TE VA A GUSTAR SE ENCUENTRAN LISTOS PARA SU PRESENTACIÓN

A dos días de presentarse en la Carpa Astros, No Te Va Gustar, se declaran listos y entusiasmados para esar frente a sus fans de la Ciudad de México.

La banda Uruguaya, desde Agosto dio inicio a su tour Suenan Las Alarmas y el día sábado, 2 de Septiembre, le toca a México y será en la Carpa Astros, No Te Va Gustar, integrada por  Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados), se han ganado el cariño mexicano,  pues pareciera que fue hace unos pocos años que la banda se formó, pero son más de 20 años de trayectoria, su talento, un trabajo constante de día a día y su carisma los ha llevado a lograr el éxito que hoy tienen.

Su nueva producción, Suenan Las Alarmas, es su noveno álbum, que salió desde el 2 de junio pasado, este disco demuestra cómo han venido creciendo como banda y como persona. Cada tema te transmite emociones distintas, desde felicidad, hasta tristeza, melodías que te llevan a tu infancia, melodías para el amor y desamor. Una mezcla de sonidos, que te sacan un movimiento de hombros.

En conferencia de prensa la banda adelantó que podemos esperar, es un gran show, lleno de sorpresas, además de su nueva producción, también de todos sus grandes éxitos.

Aun estás a tiempo de comprar tus entradas y disfrutar a la banda uruguaya, NTVG, puedes comprarlos en las taquillas del recinto o bien a través de Eticket.

No comments yet.

Join the Conversation