NO TE PIERDAS EL NUEVO CROSSOVER DE WARNER CHANNEL

En diciembre, Warner Channel presenta el crossover Elseworlds, una serie de tres episodios en donde Barry Allen, Oliver Queen y Kara Danvers deberán ponerse sus trajes de combate, afinar sus mejores trucos y combinar sus talentos para vencer a peligrosos enemigos. Una reunión imperdible de paladines veloces como un rayo, de arco y flecha, y de poderes jamás vistos en un humano, el jueves 20 de diciembre, en continuado desde la medianoche.

El peligro acechará sobre una ciudad, pero esta vez no se tratará de Central City, Starling City ni National City. El llamado vendrá nada menos que de Gotham City (Ciudad Gótica), donde los protagonistas de Flash, Arrow y Supergirl se enfrentarán a nuevas amenazas en tres episodios llenos de frenesí y acción, en los que el hombre más veloz del mundo y el justiciero de la capucha podrían verse forzados a intercambiar sus trajes y roles. En las historias de DC Comics, Elseworlds es un recurso utilizado para aquellas historias que se desarrollan fuera de la línea de continuidad del multiverso de los superhéroes.

El crossover, que se emitirá en episodios continuados de Flash, Arrow y Supergirl, tendrá como novedad la aparición de Batwoman y su presencia será un anticipo de la serie que se estrenará próximamente. La batichica, cuyo nombre en la serie es Kate Kane, será interpretada por Ruby Rose, conocida por sus apariciones en Orange is the new blackxXx: reactivado y Residente vil: capítulo final.

Elseworlds tendrá la participación de Superman (Tyler Hoechlin), quien ya había participado de la segunda temporada de Supergirl y que en esta ocasión aparecerá misteriosamente con un traje completamente negro. El primo de Kara estará acompañado de su novia Lois Lane, rol que será interpretado por Elizabeth Tulloch (Grimm). También será posible ver nuevamente a John Wesley Shipp en el rol de Flash de un mundo alterno.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.