“NO MORIRÁ JAMÁS” LO NUEVO DE LOS ÁNGELES NEGROS

AN13a

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit
Fotos: Fernando Pérez

Con 46 años de trayectoria la banda chilena Los Ángeles Negros siguen vigentes y ahora nos presentan su nueva producción “No morirá jamás”, álbum donde la agrupación retoma sus grandes éxitos y les dan un giro con importantes colaboraciones.

La producción y arreglos corrieron a cargo de Francisco y Mauricio Durán (Los Bunkers), quienes buscaron que cada canción se adaptara al artista que realizaría la colaboración. Entre los invitados en este disco se encuentran Raphael, Juanes, Luis Naveja (Enjambre), Adrián Dargelos (Babasónicos), Julieta Venegas, Emanuel del Real y Quique Rangel (Café Tacvba), Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega), entre otros.

Los integrantes de Los Ángeles Negros se dijeron muy satisfechos con lo obtenido en este disco, quieren mostrar a las nuevas generaciones las cacniones con las que sus padres se enamoraron. “No morirá jamás” también contiene un DVD el cual contiene un documental sobre la banda.

En cuanto a su participación dentro de la décimo sexta edición del Festival Vive Latino, la banda se dijo entusiasmada en poder pisar un escenario tan importante y que como cada presentación les representa algo de nerviosismo.

Antes de la conferencia de prensa Los Ángeles Negros deleitaron a los medios interpretando algunas de las canciones que vienen en esta nueva producción y su disquera (Universal) aprovechó para entregarles Disco de platino por las ventas de su disco “En vivo & sin etiquetas”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.