LosAngelesNegros_1

  • Los Ángeles Negros presentan en el Auditorio Nacional su más reciente proyecto discográfico “No moriré jamás”
  • La cita para disfrutar de este gran concierto es el miércoles 17 de junio en punto de las 20:30 hrs.

La agrupación chilena formada en 1967 y que a lo largo de los años ha tenido mucho éxito en nuestro país regresa una vez más al mítico coloso de Reforma, en esta ocasión con un álbum muy especial de colaboraciones y reversiones de algunos de los temas más representativos de su vasta carrera musical.

“No morirá jamás” es el título de este material, el cual se presentó a finales del año pasado y que los ha llenado de grandes satisfacciones, desde reconocimientos, hasta la oportunidad de conocer y colaborar con músicos jóvenes, entre ellos Francisco y Mauricio Durán de Los Bunkers, que le dan vida a los nuevos arreglos de las canciones y a quienes hoy en conferencia de prensa, Mario Gutiérrez (Fundador de Los Ángeles Negros) y otros miembros de la banda les agradecieron en repetidas ocasiones lo hecho en este material.

Hablando más del disco comentaron que para ellos es un material “rockmantico” ya que los nuevos arreglos van tienen su base en el rock, pero sin dejar de lado lo romántico de los temas de Los Ángeles Negros.

LosAngelesNegros_2

Al ser un disco de colaboraciones, y saber que es el material que presentarán, la pregunta obligada para la banda, era saber si habría invitados en su concierto, ya se alguno o algunos de los que participan en el disco u otro artista distinto, a lo que respondieron que por ahora tienen confirmados a Kika Edgar y a Juan Pablo Manzanero, pero que seguramente habrá más sorpresas e invitados.

Con este concierto y bajo el formato más roquero que tienen sus canciones esperan conquistar un público de todas las edades, desde aquellos que escuchaban las versiones originales, hasta aquellos que van conociendo su música por las colaboraciones en un estilo más rock, por lo que se espera puedan unir a varias generaciones, teniendo todos en común la música de Los Ángeles Negros.

Los Ángeles Negros tienen todo listo para presentar “No Morirá Jamás”, su nuevo álbum, en el Auditorio Nacional el próximo 17 de Junio en punto de las ocho y media de la noche, donde junto a grandes invitados el público podrá disfrutar un recorrido musical plagado de éxitos. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y taquillas del inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.