SANDOVAL nos presenta su nuevo sencillo titulado “No me voy a ningún lado”, mismo que será lanzado y estará disponible en plataformas digitales a partir del próximo viernes 10 de marzo.

“No me voy a ningún lado” forma parte del repertorio de su nuevo álbum titulado “7/11”, el cual será lanzado al mercado durante el primer semestre de 2017.

El famoso cantautor nos presenta en esta occasion “No me voy a ningún lado” un rítmico tema con un sonido pop, fresco, actual y vanguardista y al respecto SANDOVAL afirma que  “esta canción habla de esas parejas que tienen miedo a estar juntas pero que se prometen no irse a ningún lado con tal de esperar el momento; una canción con sonidos y estilos modernos, rockeros, grabada en Los Angeles, California; con músicos que han tocado para grandes artistas como: John Mayer y Stevie Wonder, etc. Esta canción sigue sonando al estilo que tengo como cantautor, llevando consigo todo mi sello”.

“7/11” fue producido en su totalidad por Mario SANDOVAL en mancuerna con el multi ganador de premios Grammy, Gustavo Borner.  Adicionalmente, a esta producción se sumó el talento de Nicholai “Nick” Baxter, graduado de Berklee College of Music y ganador del Grammy Americano en tres ocasiones; además de su más reciente participación como ingeniero, en la multinominada película al “Premio Oscar”: “La La Land.

En breve, SANDOVAL iniciará una extensa gira de conciertos por México y para ello, ha preparado y ensayado a una nueva banda de músicos integrada básicamente por mujeres, quienes se encargarán de dar el toque especial a los shows del cantautor, según sus propias palabras.

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.