La piel del hombre está expuesta a diversas bacterias, mismas que generalmente, son las que provocan el mal olor. Por eso, es necesario que dentro de una rutina de cuidado personal, los hombres utilicen productos que les brinden la mejor protección y cuidado para su piel.

En este escenario, NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, desarrolló  NIVEA MEN Silver Protect, línea de productos diseñada con una fórmula avanzada a base de iones de plata, ingrediente que protege la piel en contra de las bacterias que causan el mal olor y la irritación, al tiempo que deja una sensación de suavidad y vitalidad.

Conoce sus diferentes productos, cada uno desarrollado para atender las distintas necesidades de la piel del hombre:

  • NIVEA MEN Silver Protect Gel de Afeitar: Actúa como un escudo deslizante sobre el rostro y previene la formación de bacterias para lucir una piel más vital y confortable.
  • NIVEA MEN Silver Protect Espuma de Afeitar: Protege la piel del contacto con la cuchilla, para lograr un afeitado limpio y al ras.
  • NIVEA MEN Silver Protect Loción After Shave: Favorece la recuperación de la piel después del afeitado, y previene la formación de bacterias.
  • NIVEA MEN Silver Protect Antitranspirante: Te protege de las bacterias que causan el mal olor gracias a su fórmula con iones de plata, además de ofrecerte una moderna fragancia masculina.
  • NIVEA MEN Silver Protect Jabón Líquido 3 en 1: Específicamente diseñado para la piel masculina, brinda una experiencia refrescante después de cada baño con su intensa fragancia, y gracias a su tecnología 3 en 1, puede ser utilizado en cara, cabello y cuerpo.

Diseñados con la última tecnología y protección para el cuidado de la piel, escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y libérate de las bacterias que causan el mal olor con NIVEA MEN Silver Protect.

NIVEA MEN. Empieza contigo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.