NINE INCH NAILS TENDRÁ UNA FECHA EN SOLITARIO EN EL PLAZA CONDESA

Los fans de Trent ReznorNine Inch Nails podrán dejar de sufrir por no tener boleto para Corona Capital después de conocer la fecha en solitario de la banda en la Ciudad de México.

Además de su show en el festival, en el cual encabezarán el segundo día, la banda de industrial fundada en 1988 por Reznor tendrá un show especial en El Plaza Condesa el 19 de noviembre.

El espectáculo será parte del tour Cold and Black and Infinite que arrancó el pasado 13 de septiembre en Phoenix, Arizona e incluirá canciones como Wish’, ‘March Of The Pigs’, ‘The Day the World Went Away’ y por supuestoHead Like A Hole’.

NIN tiene una base de fieles seguidores en México, mismos que pudieron disfrutar de su virtuosismo sobre el escenario durante la edición 2014 del Vive Latino.

Trent y su banda tienen en su haber nueve discos de estudio, 13 nominaciones al Grammy (triunfando en dos de ellas) y el reconocimiento de haber llevado al industrial a los grandes festivales del globo terráqueo.

Los boletos estarán disponibles a partir del próximo miércoles 24 de octubre a través de Ticketmaster y taquillas del inmueble.

Precios:

General: $980$1280
Palco y sala VIP: $1280
Balcón: $1500

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.