La artista regiomontana de hip hopNiña Dioz en colaboración con el productor estadounidense de jazz, rap, r&b y edmShigeto, presentan la nueva canción «Nubes«. Un tema inspirado en la magia del cielo del desierto californiano.

«Nubes» se estrenó a través de la plataforma Mixmag y nació de la fusión entre Niña Dioz y Shigeto, la cual se dio en el retiro musical que organizó Smirnoff Sound Collective, en el que la compañía llevó a una serie de artistas al estudio Rancho V a desarrollar diferentes sesiones de improvisación en medio del desierto.

Escucha la canción aquí

Niña Dioz es una de las raperas latinas más influyentes de los últimos años. Siendo una artista completamente independiente; ha lanzado a la fecha dos álbumes de larga duración, un EP y tres mixtapes, con los que ha podido girar por México, Estados Unidos, España, Sudamérica y parte de Europa.

Shigeto es un productor con sede en Detroit, que se ha apoyado en sus conocimientos en el azz, rap, r&b y edm para crear increíbles temas ambientales.Su álbum debut Full Circle el reflejo perfecto de esto, en el que produjo sorprendentes tracks de hip hop instrumental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.