El filme mexicano Ni tú ni yo, dirigida por Noé Santillán-López y  protagonizado por Mauricio Argüelles, César Rodríguez, Bárbara de Regil y Ana Paula Martínez, dio por fin el claquetazo final del rodaje en las instalaciones de la Arena San Juan Pantitlán, al que también acudieron la actriz Norma Angélica, el primer actor José Sefami y los luchadores Hijo del Fantasma, Psycho Clown, Argenis y Octagoncito.

Ni tú ni yo, narra la historia de Guadalupe Martínez, alias “El Halcón Negro”, quien era el luchador más famoso del país, el héroe de todos los niños y adultos, pero principalmente el ídolo de su pequeña hija Giovanna, su hermano Gabino o “El Conejo”, como lo conocían en el mundo de las luchas, llevó al “Halcón” a la gloria cuando comenzó. Los dos hermanos llevan años distanciados y sin saber uno del otro por las adicciones de “El Conejo”; “El Halcón Negro” se vuelve la burla de todos al perder la pelea más importante de su carrera, tras ver a su hermano de regreso entre la audiencia. Cuando todo se ve perdido, Miranda, promotora de lucha independiente, les ofrece la oportunidad de su vida, regresarlos al ring con la condición de que vuelvan a trabajar en mancuerna, cosa que no les interesa hacer.

No sólo tendrían que trabajar juntos de nuevo, sino regresar a vivir en casa de sus padres después de haberlo perdido todo. Al aceptar trabajar juntos, se darán cuenta de que las cosas no son como Miranda les prometió. Tendrán que comenzar desde cero con una nueva identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.