NEW ERA PRESENTE EN LA POSTEMPORADA DE LAS GRANDES LIGAS

New Era y la MLB están listos y lanzan una nueva colección de gorras para la fase final de la temporada. La postemporada está por iniciar y New Era aprovecha la ocasión para apoyar a cada equipo y que sus fanáticos puedan portar una de estas coronas.

En esta etapa de la MLB los equipos que van a participar son: Los Dodgers de Los Ángeles, Astros de Houston, Redsox de Boston, Indios de Cleveland, Bravos de Atlanta y Cerveceros de Milwaukee. Los equipos que se encuentran como comodín y que todavía tienen oportunidad de continuar son Los Rockies de Colorado, Cachorros de Chicago, Yankees de Nueva York y Atléticos de Oakland.

Estos diseños los puedes encontrar únicamente en el modelo más representativo de New Era: 59FIFTY, vienen en los colores característicos de cada equipo con el logo en la parte frontal de la gorra y a un costado un parche conmemorativo de la postemporada 2018.

Esta colección la puedes encontrar en todas las tiendas de New Era Cap México y en la tienda en línea.

Es momento de definir al nuevo rey de la MLB y New Era te permite demostrar tu pasión por el Rey de los Deportes con estas nuevas coronas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.