NEW ERA PRESENTA SU COLABORACIÓN CON LOS RAYOS DEL NECAXA

New Era y el Club Necaxa presentaron la nueva colección para el club hidrocálido, ahora con un diseño que refleja la hazaña y la historia del equipo.

Estas nuevas siluetas #MyTeamMyNewEra del Club están diseñadas para que toda la afición hidrocálida pueda usarla en todo momento para apoyar al equipo y pueda quedar con cualquier outfit.

Para esta nueva colección se encuentran los modelos más representativos de New Era: la icónica 59FIFTY, gorras pre-dobladas y snapbacks con el escudo del equipo bordado en la parte frontal y con colores representativos del Club además de agregar colores neutrales como el negro y gris.

Esta colección tiene los elementos más representativos del equipo: El rayo en la parte frontal de la gorra y el escudo con elementos retro, algunas siluetas con la aplicación de lana para darle una vista diferente a la colección.

New Era y el Club Necaxa quieren demostrar porqué los Rayos están con mayor fuerza en el arranque del máximo circuito y que los electrizantes aficionados estén presentes con la #FuerzaRayos.
Estos diseños los podrás encontrar en las tiendas de New Era México y la tienda en línea https://www.newera.mx/, así como el estadio Victoria en Aguascalientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.