NEW ERA LISTO PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LMB

New Era está preparado para celebrar el Juego de las Estrellas que se llevará a cabo del 27 al 29 de junio en Mérida, casa de los Leones de Yucatán. Esta es la edición 86 del evento interestelar y esta será la quinta ocasión que presenciaremos un juego de este nivel en el estado..

Para esta ocasión se presentarán las estrellas de los equipos más representativos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El Juego de Estrellas 2018 contará con dos eventos previos al 28 de junio, en donde podrán disfrutarse grandes emociones en el tradicional Home Run Derby y el Double Play Derby, un juego entre infielders que se implementará por primera vez en esta edición.

 

 

 

 

 

New Era México lanzará una nueva colección en la clásica 59FIFTY y la 39THIRTY. Tendrá el logo en la parte frontal, el color del equipo con el degradado a negro con pequeños logos en toda la gorra y a un costado el parche conmemorativo del evento.

Algunos de los jugadores nominados para la votación son: Daniel Maroya (Sultanes de Monterrey), Maxwell León (Toros de Tijuana), Saúl Soto (Rieleros de Aguascalientes), Carlos Corporán (Diablos Rojos de México), Luis Jimenez (Guerreros de Oaxaca), Manny Rodriguez (Tigres de Quintana Roo), Matt Clark (Pericos de Puebla) y Olmo Rosario (Piratas de Campeche).

New Era se pone a la altura de este encuentro interestelar con estas nuevas siluetas para el Rey de los Deportes. Esta colección la puedes encontrar en tiendas de los estadios, en la tienda en línea de New Era Cap México y en las sucursales como New Era Bellas Artes, New Era Parque Toreo, New Era Mundo E, New Era Santa Fe, New Era Plaza Arboleda (Monterrey), New Era Plaza del Sol (Guadalajara), New Era Plaza Mayor (León), New Era La Isla (Mérida) y New Era (Culiacán).

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.