NEW ERA DE VUELTA CON LA PANDILLA REGIA

New Era une fuerzas con Rayados de Monterrey para lanzar una nueva colección para el deleite de la mejor Afición del país en este inicio de temporada del Fútbol Mexicano.

El conjunto Rayado viene de haber concluido un semestre de grandes resultados logrando el liderato, no solo en la Tabla General, sino en los principales departamentos de la competencia, además de ser Campeón en la Copa MX y subcampeón en la liga. Para aumentar las opciones para la aficioìn Rayada, New Era diseñó 34 diferentes modelos que todo fanático del equipo debe tener en su colección.

Para esta serie New Era se ha inspirado en la Casa Rayada, uno de los estadios con mayor tecnología y más grandes de América Latina. Abrió sus puertas en 2015, en el marco de la celebración del 70 aniversario del Club y está calificado como uno de los recintos deportivos más hermosos alrededor del mundo.

Esta colección tendrá las siluetas más reconocidas de New Era (Curvas y planas) con el Escudo del equipo, las letras “MTY” haciendo alusión al estado, y “La Pandilla” en colores representativos de los Rayados: Azul y Blanco.

Esta es la gorra que todo fan de La Pandilla debe de tener para seguir cosechando triunfos y apoyando al Campeón de Copa en este arranque de temporada del balompié mexicano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation